Para aplicaciones de pequeña, mediana y gran escala, las soluciones de control de acceso de Data Network vienen en una variedad de diseños integrales para cumplir con los requisitos específicos de su sitio. Data Network proporciona sistemas de control de acceso de los principales fabricantes, como Continental Access, Honeywell NetAXS, Keri Systems y muchos otros. Sentry puede instalar una solución de control de acceso para puertas, portones, puntos de entrada de vehículos y barreras interiores o exteriores. Los sistemas de control de acceso pueden verificar la identidad con éxito y rastrear y habilitar el tiempo de entrada para las llegadas y salidas de la fuerza laboral.
Los sistemas de control de acceso pueden restringir el acceso a ubicaciones restringidas de alta seguridad, realizar un seguimiento eficiente de la gestión del tiempo y la asistencia, y pueden registrar decenas de miles de entradas. Puede personalizar su nivel de seguridad agregando o eliminando usuarios a su propia discreción.
Si su ubicación comercial o residencial requiere un sistema de acceso a la puerta más convencional, un sistema de acceso a la puerta con teclado es el adecuado para usted. Los sistemas de teclado permiten la entrada con un simple código PIN. Seguro para uso en interiores o exteriores, los controladores de acceso a las puertas con teclado son resistentes a la intemperie y a la manipulación.
Elija entre teclados digitales con pantalla táctil iluminada o con botón pulsador. Los propietarios pueden asignar o eliminar códigos temporales según sea necesario. Los controles de acceso del teclado tienen funciones de temporización automática que permiten a los usuarios programar el acceso en ciertos momentos y en múltiples ubicaciones.
El control de acceso basado en la nube está en camino de convertirse en una industria de mil millones de dólares y las razones son simples. Mover el control de acceso a la nube significa que puede administrar sus ubicaciones desde cualquier lugar donde tenga una conexión a Internet. Se acabaron los días de comprar un servidor caro, mantener copias de seguridad meticulosas y aplicar actualizaciones constantes. Cuando se trata de escalabilidad instantánea, administración sin preocupaciones y reducción de costos, una solución de control de acceso basada en la nube es incomparable.